Anabel Rivera – Coordinadora de atención – CAWM

Care Alliance of Western Massachusetts (CAWM) es una asociación de ocho agencias que trabajan juntas para conectar a los consumidores con servicios y apoyos a largo plazo. Somos un equipo de profesionales compasivos que brindan servicios de coordinación de atención centrados en la persona para miembros elegibles de MassHealth ACO y MCO de 3 a 64 años.

Este video es parte de una serie de mensajes de cada uno de nuestros proveedores de atención. 

Anabel Rivera – Coordinadora de atención

Mi nombre es Anabel Rivera y soy coordinadora de cuido de Care Alliance de Western Mass. Como coordinadora de cuido estoy al cargo de conectar a los miembros del programa con recurso en la comunidad y tratando de hacer una buena comunicación entre él doctor de cabecera y el plan médico. Nosotros hacemos que él miembro esté sano y saludable en la casa. Evitando que vaya a emergencia continuamente. A mi me gusta hacer este trabajo porque pasadas experiencias. He tenido que familiares que no han sido cuidado adecuadamente y desde que vi y tuve esa experiencia. Dije quiero hacer ese trabajo para asegurarme que las personas tengan el mejor cuido. Y esto es lo que me gusta hacer.

Care Alliance of Western Massachusetts works with residents of Hampden, Hampshire, Berkshire, and Franklin Counties. We also provide services to residents of Athol, Petersham, Phillipston, and Royalston in Worcester County.

View map in greater detail.