Calista Solivan – Coordinadora de atención – CAWM

Care Alliance of Western Massachusetts (CAWM) es una asociación de ocho agencias que trabajan juntas para conectar a los consumidores con servicios y apoyos a largo plazo. Somos un equipo de profesionales compasivos que brindan servicios de coordinación de atención centrados en la persona para miembros elegibles de MassHealth ACO y MCO de 3 a 65 años.

Este video es parte de una serie de mensajes de cada uno de nuestros proveedores de atención.

Calista Solivan – Coordinadora de atención

Hola, mi nombre es Calista Solivan y soy coordinador de cuidados de Care Alliance of Western Mass. Servirle en diferentes áreas de la edad de niños de 3 años hasta 65 años. Le servimos con diferente área como abogar para sus dotores y a buscar el recurso en la comunidad que hay necesidad. Hay diferentes áreas que podemos ayudarles como si necesita una emergencia de comida. Podemos buscar el recurso en la comunidad y servirle con eso. Es bien agradable ayudar a diferentes miembros con diferentes discapacidades que tienen y nosotros lo que hacemos es no miramos a la discapacidad del miembro lo que hacemos es ayudar a todos los miembros que necesitan ayuda y para es estamos para ayudarlos y es bien es un privilegio de ayudar familias con diferentes áreas en su vida.

Care Alliance of Western Massachusetts works with residents of Hampden, Hampshire, Berkshire, and Franklin Counties. We also provide services to residents of Athol, Petersham, Phillipston, and Royalston in Worcester County.

View map in greater detail.