Jeena Luna – Coordinadora de atención – CAWM

Care Alliance of Western Massachusetts (CAWM) es una asociación de ocho agencias que trabajan juntas para conectar a los consumidores con servicios y apoyos a largo plazo. Somos un equipo de profesionales compasivos que brindan servicios de coordinación de atención centrados en la persona para miembros elegibles de MassHealth ACO y MCO de 3 a 65 años.

Este video es parte de una serie de mensajes de cada uno de nuestros proveedores de atención.

Jeena Luna – Coordinadora de atención

Hola, mi nombre es Jeena Luna y una soy coordinadora de cuido con la Care Alliance de Western Mass. Mi trabajo como coordinadora es utilizar y proporcionar recursos que ayuden a nuestros miembros que los necesitan obtener la autosuficiencia y mejor calidad de vida. Nos esforzamos por ayudar a nuestros miembros a conectarse con proveedores y mantener relaciones y comunicación abierta con su seguro médico. También brindamos navegando los recursos de la comunidad. Nosotros como equipo, trabajamos con los seguros médicos y los administradores de casos que han asignado a nuestros miembros para facilitar la comunicación y evitar fallas en el seguro. Puedo ayudar a mantener las relaciones comunitarias en contra programas para ayudar en el hogar para el cuidado personal y ayudar a los miembros solicitar y apelar por recursos financieros. Hacemos esto creando y manteniendo planes de atención que describan las necesidades de los miembros y realizamos conversaciones rutinas y visitas al domiciliario para proporcionar un mayor nivel de atención. Nuestro objetivo final es mantener a nuestros miembros en sus casas y lo más independientes posible viviendo su discapacidad. Elegí este campo porque me gusta poder ayudar a las personas y siento que todos deberían tener acceso a las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Care Alliance of Western Massachusetts works with residents of Hampden, Hampshire, Berkshire, and Franklin Counties. We also provide services to residents of Athol, Petersham, Phillipston, and Royalston in Worcester County.

View map in greater detail.