Joel Torres – Coordinadora de atención – CAWM

Care Alliance of Western Massachusetts (CAWM) es una asociación de ocho agencias que trabajan juntas para conectar a los consumidores con servicios y apoyos a largo plazo. Somos un equipo de profesionales compasivos que brindan servicios de coordinación de atención centrados en la persona para miembros elegibles de MassHealth ACO y MCO de 3 a 64 años.

Este video es parte de una serie de mensajes de cada uno de nuestros proveedores de atención. 

Joel Torres – Coordinadora de atención – CAWM

Hola, mi nombre es Joel Torres. Soy un coordinador de cuidado con el Care Alliance de Western Massachusetts. En este trabajo, yo estoy ahí para los miembros. Estoy ahi para suportar los miembros en el estar seguro que consigan todo las cosas necesario para estar viviendo una vida estable y de buena salud. Yo ayudo en esta posición a conseguir ayuda para los miembros como transportación para los “appointments”, ayudar a llenar la aplicación de “food stamps” para la casa, para conseguir “housing” y cosas haci. Lo que me gusta mas de este trajabo es que me da la oportunidad de ayudar a la persona en la comunidad que necesitan ayuda y pa’que también estén seguros que los traten con compasión y dignidad. Gracias.

 

Care Alliance of Western Massachusetts works with residents of Hampden, Hampshire, Berkshire, and Franklin Counties. We also provide services to residents of Athol, Petersham, Phillipston, and Royalston in Worcester County.

View map in greater detail.