Yolanda Rivas – Coordinadora de atención – CAWM

Care Alliance of Western Massachusetts (CAWM) es una asociación de ocho agencias que trabajan juntas para conectar a los consumidores con servicios y apoyos a largo plazo. Somos un equipo de profesionales compasivos que brindan servicios de coordinación de atención centrados en la persona para miembros elegibles de MassHealth ACO y MCO de 3 a 64 años.

Este video es parte de una serie de mensajes de cada uno de nuestros proveedores de atención. 

Yolanda Rivas – Coordinadora de atención – CAWM

Hola, mi nombre es Yolanda Rivas. Soy cuidadora de cuido aquí en Care Alliance de Care Alliance de Western Mass. Parte de mi trabajo aquí en el Care Alliance como coordinadora de atención es para estar segura que mis miembros estén conectado con la comunidad, con servicios sociales, educativo y auxiliar. Nosotros trabajamos cerca con el seguro medico y su caso de manejar. Trabajamos para poder mantener a los miembros de nosotros en el hogar. Viviendo la mejor vida que puedan vivir en el hogar con sus familias. Parte de mi trabajo y lo que me canta de mi trabajo es estar segura que mis miembros tengan una sonrisa al fin de día. Sabiendo que nos estamos conectado con los servicios necesarios.

 

Care Alliance of Western Massachusetts works with residents of Hampden, Hampshire, Berkshire, and Franklin Counties. We also provide services to residents of Athol, Petersham, Phillipston, and Royalston in Worcester County.

View map in greater detail.